En el año 1966, Ventalum nace con el objeto de desarrollar, producir y proveer ventanas de aluminio a las empresas fabricantes de ómnibus de corta, media y larga distancia.
El éxito de las ventas promovido por la vanguardia del diseño de nuestros departamentos, capacidad de desarrollo y la asistencia técnica suministrada a nuestros clientes, posicionaron la compañía como líder del mercado. Este hecho permitió a la empresa incursionar con éxito en otras industrias como la ferroviaria y la automotriz.
El hecho de convertirse en proveedor de las principales terminales automotrices del país, consolidó su proceso de crecimiento, dados los estrictos requerimientos de calidad, diseño y compromiso de entrega que son propios de esta industria, posicionándonos como líderes argentinos en este segmento.
Hoy Ventalum está orientada a la producción y comercialización de productos elaborados a partir de aluminio y vidrio, además de ser N° 1 en el abastecimiento de ventanas para la industria del transporte.